SOBRE NOSOTROS

SOMA es un estudio creativo especializado en la visualización arquitectónica.

La manera en la que elaboramos una imagen se ve influenciada por una conciencia profunda del entorno construido y natural de cada proyecto.

Somos artistas que creen que una imagen debería ir más allá de un enfoque puramente visual, evocando ambientes que involucren todos los sentidos.

ANDRÉS CALDERÓN

Co-fundador, Arquitecto

Andrés es un arquitecto apasionado, cuyo interés en las artes visuales y tecnología atrajeron al mundo de la Visualización Arquitectónica. Cuando no está en el estudio, monta bicicleta de montaña y explora los páramos ecuatorianos con su energético Weimaraner.

MACARENA MARTÍNEZ

Co-fundadora, Arquitecta, Fotógrafa

Macarena es una ávida lectora, apasionada por el cine y la fotografía. La combinación de sus hobbies y profesión la llevó al campo de la Visualización Arquitectónica, donde disfruta explorando varios métodos para transmitir emociones y contar historias.

XAVIER MERLO

Co-fundador, Arquitecto

Desde muy joven, Xavier ha desarrollado una profunda apreciación por la ilustración, la música y los videojuegos. Gracias a estos intereses, se introdujo en el mundo del CGI buscando descubrir nuevas maneras de expresar conceptos y diseños.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2019 by State of Mind Architecture